Proceso de Admisión

Comunidad Educativa Escuela de Lenguaje Cantillana, informa a ud. el proceso que se llevará a cabo para el ingreso de nuevos alumnos para el próximo año escolar 2019.

Los alumnos postulantes deberán poseer edad acorde al nivel de curso que se postula:

MEDIO MAYOR

1ER  NIVEL TRANSICIÓN

2DO NIVEL TRANSICIÓN

Cumplidos al 31 de marzo, 2019

La inscripción de los alumnos se realiza durante todo el año calendario, siendo registrados en listas según año y curso al que postula.

«»

A los alumnos ya registrados se les asignará una entrevista con la Fonoaudióloga del establecimiento, quien determinará la presencia de un trastorno específico del lenguaje, requisito base para poder ingresar a nuestro establecimiento.

«»

Dicha evaluación implica la aplicación de pruebas estandarizadas solicitadas por el Mineduc y establecidas en el decreto que rige actualmente a las Escuelas de Lenguaje.

«»

Si los resultado de dicha evaluación acreditan la presencia de un trastorno específico del lenguaje y este trastorno no es explicado por algún antecedente o patología, el menor puede ser matriculado por su apoderado(a) para el próximo año escolar 2019.

Para mayor información comunicarse al teléfono fijo 22 838 0410

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a viernes

Mañana 08:30 a 13:00 – Tarde 14:00 a 18:00 hrs

NOSOTROS

Colegio Cantillana nace el año 2010 con la profunda convicción de convertirse en una alternativa de educación de calidad para los niños de la comuna de Talagante, ofreciendo además, una fuerte formación valórica, algo tan importante desde los primeros años de escolaridad del alumno.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’higgins #1452, Comuna de Talagante

Fono: 22 838 0410